Buscar
  • Meraki Heartmade

TIPS PARA CUIDAR LAS JOYITAS

Muchas me preguntáis qué podéis hacer para cuidar las joyitas.


En primer lugar hay que aclarar que el 99% de nuestras joyitas son piezas de bisutería hechas a mano, por lo que al no tratarse de plata u otros materiales más duraderos, acabarán estropeándose. Pero sí es cierto que podemos adquirir hábitos que ayuden a que nuestros complementos nos aguanten más tiempo:


1. Evita mojar las joyitas. Para eso, quítatelas para ducharte, hacer ejercicio.. Evita aplicar perfume u otros químicos sobre ellas.


2. Recuerda quitártelas para dormir. El roce con la piel también hace que se pierda el color de las joyitas.


3. A la hora de guardarlas es preferible no mezclarlas con otras piezas, sino de manera individual en bolsitas de tela, cajitas, etc.


4. Como hemos comentado anteriormente, las joyitas son hechas a mano, por lo que os recomendamos que seáis cuidadosas a la hora de manipularlas.


Os recordamos que nuestras joyitas son bisutería, es preferible para uso puntual que para un uso continuado y diario. De todas formas, los materiales de cada pieza están especificados en los detalles de cada producto.


A rasgos generales los materiales más utilizados son:


- Ganchos de pendientes: latón más capa de cobre más capa de bronce más un baño de 0,1 micras dorado.

- Cadenas: latón bañado en cobre y bronce.

- Aritos: cobre metálico.

Podéis adquirir nuestras bolsitas de lino Meraki aquí, ideales para guardar joyitas o para darle un toque especial a ese regalo.


¡Esperamos que os sea útil el post y que llevéis la cuarentena de la mejor manera posible!


un abrazo muy fuerte,



197 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo